3D Master Thief

3D Master Thief 1.2

Conviértete en un ladrón profesional y da tu gran golpe

3D Master Thief es un excelente título para tu PDA con el que podrás convertirte en todo un ladrón profesional con el objetivo de robar, o por lo menos intentarlo, una piedra preciosa llamada Phoenix valorada en más de 24 millones de dólares. En la actualidad, esta fascinante piedra está bajo el control de la mafia rusa, así que deberás extremar tus precauciones si no quieres acabar siendo pasto para los tiburones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

3D Master Thief es un excelente título para tu PDA con el que podrás convertirte en todo un ladrón profesional con el objetivo de robar, o por lo menos intentarlo, una piedra preciosa llamada Phoenix valorada en más de 24 millones de dólares. En la actualidad, esta fascinante piedra está bajo el control de la mafia rusa, así que deberás extremar tus precauciones si no quieres acabar siendo pasto para los tiburones.

El modo de juego se basa en continuos puzzles que tendrás que ir resolviendo con la máxima sigilidad y efectividad posible. Para completar estos puzzles deberás utilizar todo tipo de gadgets al más estilo Metal Gear Solid.

Como recursos técnicos, 3D Master Thief presenta un elaborado engine 3D con efectos atmosféricos, 256 colores y compatible con Palm OS 5.0.

Un excelente y original juego para tu PDA.

Limitaciones de la versión:Disponible todo el su primer nivel

Requerimientos mínimos:

3D Master Thief

Descargar

3D Master Thief 1.2

— Opinión usuarios — sobre 3D Master Thief

  • "Fabuloso"

    Especialmente si tienes una tungsten con resolución 320x320. Los gráficos son increíbles para lo que estamos acostumbrad... Más.

    analizado el 11 de enero de 2003